Know-How: Nuestro gran valor

Con más de un centenar de despliegues WiFi que nos avalan, nuestro Know-How es lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La experiencia adquirida en el sector de las comunicaciones inalámbricas por nuestro departamente técnico, supone un valor al alza a tener en cuenta a la hora de acometer un proyecto robusto, seguro y escalable.

Saremática - EuskalWireless® pone a su disposición sus recursos para la consecuención de objetivos en el sector de las TICs.

AuthControl v 3.0 es un servidor de autenticación y completo gestor de redes WiFi con potentes funcionalidades de cortafuegos dinámico y control de tráfico. AuthControl v 3.0 consta de un autenticador-suplicante, instalado entre los puntos de acceso inalámbricos y su red local, de forma que:

  • Permite el acceso solo a aquellos clientes en posesión de las credenciales necesarias.
  • Protege la red local, el acceso a los recursos, internet, etc... de posibles amenazas.
  • Evita un consumo excesivo de ancho de banda por parte de algunos clientes, reservando este de forma equitativa.
  • Permite tarificar o conceder acceso limitado en tiempo a ciertos clientes.
  • Posibilita la monitorización de los clientes de la red.

 

Despliegue WiFi: Ayuntamiento de Irún

Saremática - EuskalWireless® ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Irún para ejecutar el proyecto de implantación de un hotspot en el nuevo parque de Alai-Txoko. De la mano de Acciona, Saremática implantará la red de acceso ciudadano a Internet en dicha ubicación.

El sistema, ya operativo en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace 3 años, se  basa en tecnología desarollada por la empresa guipuzcoana. 

Se trata del primer hotspot municipal desplegado por el Ayuntamiento de Irún, si bien otros ayuntamientos se encuentran en fases de ampliación de estas zonas wifi al resto de su territorio.

Contará con un software propio, desarrollado por Saremática, para la gestión de espacios wifi (hotspots), para permitir supervisar la red, de forma que existe un control de los usuarios del sistema, así como de los diferentes nodos existentes en la red. Se implementará un sistema de pago online (TPV) para la contratación de los servicios de banda ancha inalámbrica que permitirá realizar el pago a través de tarjetas e incluso Paypal, de forma que cumpla con los requisitos determinados por la CMT.

El sistema, en pleno rendimiento en San Sebastián cuenta con aproximadamente 2.500 conexiones al mes y abarca un área de unos 250.000 metros cuadradas, siendo hasta el momento una de las más extensas del territorio nacional.

 
< Anterior   Siguiente >
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69