Consultoría
Partiendo de la idea de negocio del cliente y sus áreas de actuación, se realiza un profundo análisis de sus necesidades. Solo así podemos aportarle las soluciones más apropiadas a sus necesidades, y así dotarle de la infraestructura necesaria para lograr una total adaptación de sus sistemas al proceso productivo propio de su actividad, consiguiendo importantes sinergias dentro de la empresa. 
Nuestro objetivo es conseguir una relación de confianza con nuestros clientes, aceptando el compromiso de ser su asesor tecnológico, ayudándole en la toma de decisiones, ofreciéndole estudios comparativos de productos y servicios, así como proceder a la integración de las soluciones descritas, cuidando siempre la relación calidad precio y proporcionando soluciones personalizadas con las máximas garantías.
Consultoria
Nuestro compromiso con el cliente nos lleva a ofrecerle la solución más adecuada para cada caso, evitando caer en vínculos con marcas o proveedores, siendo nuestro único compromiso ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. 
 

Nuestra filosofía se fundamenta en el uso de software Libre/GNU, siempre que nos sea posible, de forma que evitamos incurrir en costosas licencias, lo que permite al cliente efectuar un importante ahorro, que puede destinar a otras inversiones prioritarias.

No olvidamos que para nuestros clientes, se trata de un medio para conseguir un resultado, no de un fin.

Aceptamos los retos que nos plantean nuestros clientes, los estudiamos y ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a sus intereses, para así incrementar la eficacia de la organización, maximizar resultados y generar nuevas oportunidades en la cadena de valor de su empresa.

El cliente se beneficia de un servicio de asesoría que le aporta las mejoras necesarias para alcanzar el éxito, siendo nuestra oferta en este caso una solución "llave en mano".
 
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69