Soporte
Nuestro servicio técnico aúna calidad y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas a sus problemas, así como las mejores opciones individuales, bajo la premisa de seriedad y rapidez.
Nuestras soluciones de mantenimiento son flexibles, adaptándose perfectamente a los requerimientos de cada cliente en particular, pudiendo llevarse a cabo tanto en las dependencias del cliente como en nuestro laboratorio.

Si el cliente lo desea, también llevamos a cabo, mantenimientos preventivos, planificando y realizando actividades de inspección anticipada y puesta a punto, para minimizar la incidencia de posibles percances en el sistema.

Ofrecemos un servicio post-venta rápido y eficaz que garantiza la instalación física, el mantenimiento y el servicio de reparación de averías, para que el cliente pueda continuar trabajando como el primer día.

 

Algunos de los servicios que ofrecemos :
 
  • Ampliación y/o mejora de equipos
  • Sustitución de elementos hardware averiados
  • Mano de obra y desplazamientos de técnicos especializados
  • Asistencia remota
  • Materiales necesarios y disponibilidad de las últimas revisiones del sistema para el correcto funcionamiento del mismo.
  • Soporte técnico para consultas referentes al servicio y operación del sistema.
  • Asesoramiento contínuo
  • Posibilidad de formación, bajo un planteamiento de necesidades indicadas por el cliente.

 
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69