Wireless

REDES INALAMBRICAS-WIRELESS - EuskalWireless

En Saremática nos esforzamos por desarrollar e investigar las tecnologías de la información más avanzadas, y transformamos dichas tecnologías en algo valioso para nuestros clientes a través de nuestros servicios profesionales.

Facilitamos soluciones de acceso inalámbrico a empresas, instituciones y particulares, siempre que el cliente desee incorporar la libertad de movimientos a su actividad.

La poca flexibilidad de las soluciones informáticas tradicionales pueden ser costosas además de restrictivas, esto fue lo que nos hizo recapacitar sobre una solución idónea para situaciones en las que resulte difícil recurrir a una red cableada y es así por lo que nació nuestro proyecto EuskalWireless.

Para aquellos usuarios que por su actividad necesiten de una gran movilidad, para instalaciones provisionales de oficinas, para ferias o exposiciones. Las soluciones inalámbricas dotan de agilidad y capacidad de movimiento a la empresa.

Algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse son:

  • Una red wireless es fácilmente escalable, ya que sólo es necesaria una tarjeta de red inalámbrica para que éste esté dentro de la red.
  • Los cambios de ubicación de los equipos informáticos que integran la red son más fáciles, ya que no depende de las tomas de red.
  • La gran diferencia de movilidad con respecto a una red tradicional se aprecia en mayor medida en los equipos portátiles, ya que dicha movilidad es total. Se conectan a la red local sin necesidad de conexión física, se consulta el correo, se navega por internet rápida y cómodamente, se realizan consultas a las bases de datos corporativas….
  • La existencia de almacenes en su empresa, hace aún más necesario si cabe, este sistema ya que sus empleados, podrán gestionarlos con un dispositivo portátil, sin necesidad de recurrir a un ordenador fijo, con total movilidad por las dependencias, facilitando de sobremanera labores de inventariado.
  • Una red inalámbrica puede integrarse sin problemas en una red tradicional existente.

Instalar una red de estas características no es costoso, lo realmente complejo es lograr un buen rendimiento y evitar comprometer la seguridad de la red, por lo que es preferible delegar en profesionales con experiencia.

Estamos dispuestos a realizarle una demostración in situ para que compruebe los verdaderos beneficios de esta tecnología.

 
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69