Know-How: Nuestro gran valor

Con más de un centenar de despliegues WiFi que nos avalan, nuestro Know-How es lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La experiencia adquirida en el sector de las comunicaciones inalámbricas por nuestro departamente técnico, supone un valor al alza a tener en cuenta a la hora de acometer un proyecto robusto, seguro y escalable.

Saremática - EuskalWireless® pone a su disposición sus recursos para la consecuención de objetivos en el sector de las TICs.

AuthControl v 3.0 es un servidor de autenticación y completo gestor de redes WiFi con potentes funcionalidades de cortafuegos dinámico y control de tráfico. AuthControl v 3.0 consta de un autenticador-suplicante, instalado entre los puntos de acceso inalámbricos y su red local, de forma que:

  • Permite el acceso solo a aquellos clientes en posesión de las credenciales necesarias.
  • Protege la red local, el acceso a los recursos, internet, etc... de posibles amenazas.
  • Evita un consumo excesivo de ancho de banda por parte de algunos clientes, reservando este de forma equitativa.
  • Permite tarificar o conceder acceso limitado en tiempo a ciertos clientes.
  • Posibilita la monitorización de los clientes de la red.

 

HotSpot del Ayuntamiento de Ibarra

El Ayuntamiento de Ibarra desplegará, de manos de Saremática - EuskalWireless el nuevo HotSpot que dará servicio a la biblioteca municipal. De esta forma el consistorio contará con su primer hotspot, enteramente gestionado por AuthControl, permitiéndole gestionar eficientemente todos los recursos inalámbricos disponibles, usuarios, etc...

 
Nuevo HotSpot del Ayuntamiento de Irún

El Ayuntamiento de Irún ha vuelto a confiar en nosotros para desplegar un nuevo HotSpot. Este nuevo despliegue estará ubicado en la Biblioteca Municipal de Ikust Alaia. El hotspot brindará conectividad inalámbrica a la totalidad del recinto, permitiendo la conexión a los usuarios e integrando esta nueva zona en la plataforma unificada de gestión AuthControl del consistorio irundarra.

Actualmente sede del Archivo y Biblioteca Municipales, también se la denomina como casa Zabaleta. Construida para Manuel Gil Rodrigo según poyecto de 1891, fue reformada en 1925 para dar un toque más distinguido a la construcción original, de dos plantas y una estructura con tejado a cuatro aguas más racional.

 
Despliegue WiFi: Ayuntamiento de Hondarribi

Saremática - EuskalWireless® desplegará la red WiFi de la casa de cultura del Ayuntamiento de Hondarribia.

La Casa Zuloaga contará con un hotspot inalámbrico integrado en el gestor de redes AuthControl a disposición de la ciudadanía y visitantes.

 
Despliegue WiFi: Ayuntamiento de Irún

Saremática - EuskalWireless® ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Irún para ejecutar el proyecto de implantación de un hotspot en el nuevo parque de Alai-Txoko. De la mano de Acciona, Saremática implantará la red de acceso ciudadano a Internet en dicha ubicación.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 24
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69