Know-How: Nuestro gran valor

Con más de un centenar de despliegues WiFi que nos avalan, nuestro Know-How es lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La experiencia adquirida en el sector de las comunicaciones inalámbricas por nuestro departamente técnico, supone un valor al alza a tener en cuenta a la hora de acometer un proyecto robusto, seguro y escalable.

Saremática - EuskalWireless® pone a su disposición sus recursos para la consecuención de objetivos en el sector de las TICs.

AuthControl v 3.0 es un servidor de autenticación y completo gestor de redes WiFi con potentes funcionalidades de cortafuegos dinámico y control de tráfico. AuthControl v 3.0 consta de un autenticador-suplicante, instalado entre los puntos de acceso inalámbricos y su red local, de forma que:

  • Permite el acceso solo a aquellos clientes en posesión de las credenciales necesarias.
  • Protege la red local, el acceso a los recursos, internet, etc... de posibles amenazas.
  • Evita un consumo excesivo de ancho de banda por parte de algunos clientes, reservando este de forma equitativa.
  • Permite tarificar o conceder acceso limitado en tiempo a ciertos clientes.
  • Posibilita la monitorización de los clientes de la red.

 

La clinica del Pilar y la Asunción confian en Saremática

El grupo de centros sanitarios al que pertenecen la Clínica del Pilar de San Sebastián y el centro sanitario de la Asunción de Tolosa han confiado en Saremática para el desarrollo de una solución de cortafuegos corporativo para sus centros.

Saremática ha trabajado conjuntamente con el departamento técnico de ambos centros para dotarlos de un sistema de seguridad de red que cuenta con un cortafuegos, proxy, portal cautivo y control de la red, así como de las conexiones inter-centros que dispone el grupo.

 
La ampliación de las zonas wifi de Galdakao

El proyecto MuniWireless del ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) ha confiado en Saremática - EuskalWireless y su tecnología AuthControl para llevar a cabo la ampliación de zonas wireless disponibles en el consistorio.

Las nuevas zonas abarcan los siguientes emplazamientos:

  • Polideportivo de Urreta
  • Ayuntamiento
  • Biblioteca de Txapelena
  • Biblioteca de Torrezabal
  • Biblioteca de Aperribai

Con ello el despliegue dispone de 6 zonas indoor.

 
El Ayuntamiento de Donostia presenta su modelo wifi a otras ciudades
Será el concejal de Desarrollo Económico y vicepresidente de Fomento de San Sebastián, Enrique Ramos, quien ofrezca las claves de la extensión del sistema Wi-Fi en los espacios públicos de la ciudad, así como de su funcionamiento actual, que abarca una superficie exterior de más de 500.000 metros cuadrados.

San Sebastián presentará hoy ante la Federación de Municipios y Provincias su proyecto wifi público al haber sido elegida como ejemplo de gestión y modelo para otras localidades.

Leer más...
 
MuniWiFi en la Comunidad de Murcia

Saremática ha sido seleccionada por Siemens Enterprise para suministrar los equipos e infraestructura que soportará la futura red de 400 hotspots de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia .

 

Para tal fin, se implantará AuthControl centralizado y 400 frontales en los diferentes emplazamientos. La red permitirá la conexión WiFi en los centros educativos de la comunidad de Murcia.

 
Adjudicación Proyecto MuniWireless Galdakao
El municipio bizkaino de Galdakao ha confiado en Saremática para desarrollar su proyecto MuniWireless.
 
En primera instancia, el despliegue abarcará la biblioteca y casa de cultura municipal. Su implantación comenzará a lo largo del mes de abril.
 
Wifi Municipal en Barakaldo

Saremática ha sido la adjudicataria del concurso para el futuro despliegue MuniWiFi del Ayutamiento de Barakaldo en Bizkaia. Mediante este proyecto, Barakaldo inicia su proyecto Wireless con un despligue que involucra la distintas bibliotecas del municipio.

El proyecto contempla la instalación y despliegue de los diversos elementos de la red, así como el controlador central de esta red, que estará compuesto de AuthControl v3.0.

 

 
La Salle BBDD Manager

El distrito 2 (Distrito de Bilbao) de la ARLEP - La Salle ha confiado los servicios de consultoría y desarrollo a Saremática. A raiz de las necesidades internas de gestión de los recursos de la organización, que engloba las comunidades autónomas de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco, se ha diseñado, desarrollado e implantado una herramienta para gestionar los recursos docentes y organizativos internos en todos sus centros.

 

 
Nuevos Contratos

Saremática ha firmado contratos para la implantación de HotSpots con los Ayuntamientos de Ibarra, Durango en Bizkaia; así como con el Palacio de Hielo de San Sebastián, la ampliación de la actual instalación del Hotel Gudamendi.

Al margen, y en cartera, se encuentran dos redes de centros de formación que engloban aproximadamente 70 centros públicos y privados, así como otros consistorios, tanto dentro de la CAV, como fuera de ella.

 
Centro Comercial Arcco Amara

El centro comercial Arcco Amara brinda, desde el 25 de Abril, conectividad WiFi en sus galerías. El proyecto, acometido enteramente por Saremática - EuskalWireless®, permite disfrutar de conexión sin cables de forma gratuíta a los clientes en tránsito.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 24
Inicio | Protección de Datos | Condiciones Legales | Contacta | Relación con Inversores


 

© SAREMÁTICA S.L. C/ Portuetxe, 83 - 3º of. 6 20018 Donostia-San Sebastian Telf: 943 31 08 68 Fax: 943 31 08 69